Buscar en el BLOG

Entradas BLOG

viernes, 29 de julio de 2016

Bienvenidas a mi blog de moda infantil

¡¡¡¡ Hola !!!!,

Para las que ya me conoceis no hace falta, pero para empezar presentarme, mi nombre es Carolina, y soy dependienta/encargada de Cu Cu Cu Boutique Infantil. Encantada no, encantadisima de poder contar con muchas de vosotras, otra temporada mas.. Sois simplemente geniales.
Hace mucho tiempo que queria hacer ésto. Un blog dedicado a una de mis grandes pasiones. La verdad es que siempre por algun u otro motivo no lo he hecho. Pero aqui ESTOY, y espero que os guste, de corazón. Porque no es solo mi trabajo, como he dicho antes, es mi PASIÓN.  Sois muchas las que me seguis en facebook, algunas me conoceis , y hablais mas conmigo, otras menos y para las que aun no se han decidido aun.. ¡¡ANIMAROS!!

Bueno, sigo que me enrrollo un poco... como amante de este mundo, os quiero ir informando de las nuevas colecciones, ofertas, promociones, rebajas, en fin, todo lo relacionado tambien con nuestra tienda, física y online.

Y para empezar, porque la mayoria estais lejos y no os podeis pasar por nuestra tiendita, aunque se que a muchas os gustaria.. os la quiero acercar un poco a donde estais (desde aqui mismo salen todos vuestros pedidos):





Poco a poco se va llenando con la nueva temporada de OTOÑO-INVIERNO 16-17. ¡¡¡Como me gusta cuando empieza a llegar ropita nueva!!! Es verdad que hay mucho trabajo, pero cuando lo que haces te gusta.. es menos trabajo, o por lo menos, se hace con gusto.

Y asi va quedando...




 Un riconcito que me enamora (bueno, y cual no?? Dios mio!!):

Y por ultimo, enseñaros esta foto, la primera foto en la que me veis por estos medios jajjaja. Esta soy yo, en mi puesto de trabajo:

Espero que os haya gustado ver nuestra tienda, y asi poder acercaros un poquito de ella tambien... 
Me despido, hasta la próxima, 

     Besos desde un rinconcito de Cádiz




No hay comentarios:

Publicar un comentario